Jueves, 13 Enero 2022 11:42

Un incendio en una locomotora del Tren San Martín generó demoras en el servicio

Ocurrió en una formación que circulaba entre las estaciones de José C. Paz y San Miguel. No hubo pasajeros ni trabajadores heridos. Además, hay cancelaciones en el Belgrano Norte por el descarrilamiento de unos de los servicios.

Un principio de incendio en una locomotora del Tren San Martín se desató en la mañana de este jueves y generó demoras y cancelaciones en el servicio.

Todo sucedió pasadas las 9 de la mañana en una formación que circulaba entre las estaciones de José C. Paz y San Miguel, puntualmente a la altura de la calle Las Delicias.

El fuego se originó por una falla en la locomotora, lo que obligó a suspender el recorrido e incluso los pasajeros debieron descender del tren por precaución.

El fuego logró ser extinguido por el personal ferroviario y los bomberos voluntarios que acudieron al lugar.

Desde Trenes Argentinos informaron que no hubo pasajeros heridos, ni contusos y que la formación iba a ser remolcada hasta José. C. Paz para continuar con otra máquina, mientras la locomotora dañada será trasladada hacia los talleres de Retiro.

Por otro lado, el ferrocarril Belgrano Norte esta mañana no cumple con el recorrido completo entre Villa Rosa y Retiro debido al descarrilamiento de una de las formaciones.

Desde la empresa Ferrovías señalaron que el descarrilamiento ocurrió en las inmediaciones de la Estación Vice Almirante Montes. Por ello, el servicio de trenes se encuentra cancelado entre Boulogne Sur-Mer y Los Polvorines.

El servicio se presta de la siguiente manera: Retiro - Boulogne Sur-Mer - que funciona con demoras - al igual que los trenes que se desplazan entre Los Polvorines y Villa Rosa.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection