Viernes, 10 Diciembre 2021 12:01

Un detenido por la muerte de una mujer tras un robo

La víctima falleció de un infarto luego de haber sido víctima de un asalto, a principios de este año. Es el segundo aprehendido por el caso.

La Policía detuvo a un hombre acusado de haber participado del robo que terminó con la muerte de una mujer, en Villa Rosa.

El sujeto fue aprehendido en Derqui, y está señalado como uno de los integrantes de una banda que protagonizó en enero de este año un asalto en una vivienda de Villa Rosa, cuya propietaria murió infartada por el tenso momento que le tocó experimentar.
La víctima, identificada como Antonia García Núñez, fue encontrada sin vida más tarde por allegados, en medio de una vivienda que se encontraba revuelta.

El cuerpo de la víctima, además, había sido en parte mordido por sus propios perros.
Personal del Destacamento de Monterrey procedió a aprehender a un sujeto de 41 años, en ese mismo barrio, en una finca ubicada en la calle Rivadavia.
Tras realizar tareas de guardia, el acusado dejó el domicilio y, a bordo de su motocicleta, comenzó a alejarse de la vivienda.

Los efectivos comenzaron a perseguirlo y a unos 400 metros del lugar lograron detenerlo, en el marco de una causa que se tramita en la UFI 3, caratulada como “Homicidio en ocasión de robo”, en la que ya hay un detenido y se busca a un tercer participante.


El hecho
Antonia García Núñez, de 50 años, fue encontrada sin vida en su vivienda de Villa Rosa, en concreto del barrio Luchetti, y su cuerpo presentaba varias mordidas de sus propios perros.
La autopsia determinó que la mujer había muerto a causa de un paro cardíaco, pero al mismo tiempo se determinó que había sido víctima de un robo, ya que en la vivienda faltaban varias pertenencias, se encontraba revuelta y le habían quitado unos 100 mil pesos que Núñez tenía producto del cobro de unos alquileres.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection