Miércoles, 04 Marzo 2020 18:24

Un camión derramó productos químicos en la Panamericana

El siniestro ocurrió a la altura del Km 55 sentido a CABA. El vehículo tuvo un desperfecto en una válvula y perdió ácido clorhídrico. Actuaron Bomberos y personal de AUSOL que concretaron desvíos y limpieza de la traza.

 

Un camión derramó productos químicos en un tramo de la Autopista Panamericana, lo que provocó que esta tarde se interrumpiera el tránsito de forma total.


El siniestro ocurrió a la altura del Km 55, sentido a CABA donde el vehículo perteneciente a la empresa Tracturner tuvo un desperfecto en una válvula contenedora y derramó sobre la traza ácido clorhídrico, según informaron voceros policiales que actuaron en el lugar.


Las mismas fuentes indicaron que “a modo preventivo y por orden de personal Bomberos" se produjo el corte total de la traza en la zona donde ocurrió el derrame a los efectos de poder realizar la limpieza correspondiente.


El derrame se produjo pasadas las 16.30. En primera instancia, Bomberos y personal de Autopistas del Sol habían interrumpido el tránsito en el carril lento y en colectora, lugar donde también se llevó a cabo una evacuación tal como establecen los protocolos.

En el lugar no se reportaron personas heridas aunque sí permaneció el corte y los desvíos hacia colectora. 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection