Tras nuevo accidente, vecinos insisten en pedir un semáforo en un cruce clave Foto Noe Wálter.
Martes, 09 Marzo 2021 12:10

Tras nuevo accidente, vecinos insisten en pedir un semáforo en un cruce clave

Se trata de la intersección de Las Madreselvas y la ruta 8. Dos motociclistas resultaron heridos al colisionar contra un auto. Habitantes de la zona piden que se restituya el equipo de seguridad vial que se retiró en 2019.

Un nuevo accidente volvió a encender los reclamos de los vecinos, que piden que se restituya un semáforo en uno de los cruces claves del distrito.

 

Se trata de la intersección de las Las Madreselvas y la ruta 8, donde en la jornada se registró un siniestro vial que terminó con dos motociclistas heridos.

 

El hecho se registró en horas de la mañana, cuando dos hombres, que se movilizaban en una motocicleta Motomel colisionaron contra un Toyota Corolla, conducido por una mujer.

 

Los jóvenes que se movilizaban en la moto sufrieron heridas leves, y fueron trasladados al Hospital Sanguinetti.

 

El hecho volvió a generar malestar en los vecinos de la zona, que desde hace varios meses vienen pidiendo que se reponga el semáforo, que se retiró cuando se ensanchó la ruta, durante el gobierno anterior, y se habilitó más tarde la maternidad de la Panamericana.


"Hicimos un pedido el año pasado y también a principios de este, por escrito. Pero aún no hay respuestas", señalaron a Pilar de Todos.

 

Fuentes de la Comuna indicaron que al tratarse de una ruta nacional, es vialidad de esa jurisdicción la que debe reponer el semáforo, pero señalaron que intervendrán para agilizar el pedido.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection