Lunes, 01 Noviembre 2021 18:11

Tras más de tres años, vecinos de una localidad recuperaron el servicio de colectivos

La línea 276 retomó su recorrido histórico en Zelaya. Más de 50 familias, que residen en inmediaciones al Camino de la Virgen, se verán beneficiadas. Habrá frecuencia cada una hora.

Luego de más de tres años, vecinos de una localidad de Pilar recuperaron un servicio de colectivos que había dejado de circular por el mal estado de las calles.


Es que este lunes la línea 276 retomó su recorrido por las calles de Zelaya, más precisamente las que llevan al reconocido Camino de la Virgen.


Los vecinos del lugar consignaron que las frecuencias serán cada una hora, recuperando así el paso de los ómnibus por su recorrido histórico habitual, que incluyen las calles Patricios y Comodoro Rivadavia.     


“Estamos muy contentos de poder comunicar que luego de 3 años y 7 meses sin tener transporte público, cincuenta familias aledañas al Camino de la Virgen recuperan su derecho de poder tener una línea de colectivo circulando por su barrio”, celebraron los habitantes del lugar.


Además, recordaron que los servicios habían dejado de prestarse durante la gestión del exintendente Nicolás Ducoté debido al mal estado de las calles.


“Fue por decisión de quien era entonces la secretaria de transporte, Claudia Guerrero, que Zelaya perdió un medio de transporte vital y único utilizado por los vecinos de la zona”, consignaron.


En 2018, los vecinos habían denunciado que esa decisión los había dejado “prácticamente aislados” y que debían caminar al menos unas 20 cuadras para poder acceder a los colectivos.


“Hoy 50 familias vuelven a tener un medio de transporte público para poder trasladarse”, celebraron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection