Luego del reclamo vecinal por el mal estado de sectores de la Ruta 34, que une Pilar con Luján, comenzaron a realizarse arreglos sobre esa vía de circulación.
Cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas llegaron hasta las zonas que habían sido señaladas por los automovilistas y transeúntes quienes ya habían advertido la presencia de prominentes baches lo que complicaba la circulación y aumentaba el riesgo de posibles accidentes.
Según señalaron desde esa dependencia municipal, en una primera etapa, se taparon entre 10 y 15 baches, tareas que demandaron la utilización de 20 toneladas de material caliente.
Uno de esos pozos, que fue saneado, se había formado a metros del cruce con la Ruta 28. Vecinos del lugar habían manifestado a Pilar de Todos que por la extensión del bache, los vehículos particulares y el transporte público debía circular de a una mano por vez.
Actualmente, la Comuna cuenta con tres equipos destinados a tareas de bacheo que van recorriendo los distintos barrios de Pilar.
VER MÁS