Trabajadores municipales, más cerca de contar con un predio recreativo Ducoté junto a los titulares de ATE y Municipales, Oscar Radaelli y Arturo Sánchez.
Jueves, 27 Junio 2019 21:57

Trabajadores municipales, más cerca de contar con un predio recreativo

Representantes de los sindicatos que los nuclean recibieron las tierras en un acto simbólico que contó con la presencia del intendente. Está en Villa Rosa y contará con pileta, parrillas, áreas deportivas y estacionamiento.

Los empleados municipales de Pilar están más cerca de contar con un predio recreativo, uno de los anhelos de los sindicatos que los nuclean en el distrito.

Es que este jueves, en el marco de la celebración del día del trabajador estatal, el intendente Nicolás Ducoté realizó la entrega simbólica de las tierras donde a futuro funcionará el primer "Predio Recreativo Municipal".

El lugar está ubicado en la localidad de Villa Rosa y, según adelantaron, contará con pileta, parrillas, canchas de fútbol y vóley, estacionamiento, un salón de usos múltiples y una pista de atletismo.

El predio recreativo formaba parte de los acuerdos alcanzados en el Convenio Colectivo de Trabajo firmado entre los sindicatos y la actual gestión de gobierno.

"Este lugar le va a permitir a la familia del empleado municipal poder disfrutar en un espacio que tendrá las condiciones necesarias. Será un legado para más de 6 mil familias que sienten que estamos haciendo lo que se merecen. Se trata de sueños y anhelos de muchísima gente que le da su vida al servicio público a través de la municipalidad y hoy podemos retribuirlo de alguna manera", dijo el jefe comunal tras la entrega simbólica del predio.

Por parte de los sindicatos, estuvieron presentes representantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y del Sindicato de Trabajadores Municipales.

Desde ATE, Oscar Radaelli, consideró que ya contar con las tierras "es increíble" al tiempo que agradeció "al intendente y su equipo que siempre cumplió con lo prometido a través del Convenio Colectivo de Trabajo".

Además, agregó que pondrán manos a la obra "para que el Día del Empleado Municipal, el próximo 8 de noviembre, podamos festejarlo en este lugar".

Por su parte, Arturo Sánchez, del Sindicato de Trabajadores Municipales manifestó que la materialización del predio "es un logro del trabajo del intendente en conjunto con los sindicatos". "Venimos haciéndolo muy bien juntos todos estos años y queremos seguir en el futuro", remarcó Sánchez.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection