Viernes, 21 Agosto 2020 17:35

Video: despedidos del restaurante La Porteña reclamaron el pago de indemnizaciones

Lo hicieron con una protesta en las puertas del local que cerró el mes pasado. Denuncian que no tienen respuestas por parte de los dueños. Son unas 130 personas las afectadas. 

Trabajadores que fueron despedidos del Restaurante "La Porteña" reclamaron este viernes que se les abone las indemnizaciones correspondientes.


Lo hicieron con una manifestación que se desarrolló tanto en la sucursal de Pilar como en la de San Isidro, donde luego del cierre de la firma unas 130 personas - entre ambas sedes- se quedaron sin sus fuentes de trabajo.


Los exempleados aseguraron que hasta el momento no obtuvieron respuestas por parte de los dueños del lugar y remarcaron que fueron despedidos "sin previo aviso, sin los pagos del último mes trabajado" a lo que le sumaron que "no se han hecho los aportes correspondiente desde hace muchos meses".


"Estamos reunidos para reclamar nuestro derecho: nuestros puestos de trabajo o una indemnización justa", señalaron los afectados.


Es que según supieron, la intención de la firma es reabrir el lugar aunque con otro sello. "Pero hasta el momento no tenemos respuestas, nos están haciendo perder el tiempo con falsas expectativas y no tenemos respaldo de ninguna autoridad", se quejaron.


"Queremos justicia, muchos de los trabajadores de este lugar son sostén de familia y se han quedado en la calle en plena pandemia", se lamentaron.


La protesta de este viernes también se llevó a cabo en el ingreso al country Tortugas, lugar de residencia del dueño del restaurante. La medida, aseguran los afectados, se repetirá también este sábado al mediodía.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection