Lunes, 08 Junio 2020 22:00

Trabajadores de delivery pedirán más seguridad

Lo harán con una concentración que se desarrollará este martes por la mañana. Se dirigirán en caravana, con sus motos, hacia el Palacio Municipal. Reclamarán mayor patrullaje para las zonas más complicadas del distrito. Señalan que con la llegada del invierno, se incrementan los atracos.

Trabajadores que se desempeñan como deliverys en diferentes zonas de Pilar pedirán más seguridad ante una serie de hechos delictivos que sufrieron en las últimas semanas.


Lo harán con una concentración que se desarrollará este martes por la mañana de la que participarán repartidores que realizan tareas por medio de la aplicación Pedidos Ya y a la que se sumarán otros que prestan servicios para diferentes locales comerciales.


Según anticiparon a Pilar de Todos, motoqueros de todo el distrito se reunirán en un punto estratégico a definir, para luego movilizarse en caravana hasta las puertas del Palacio Municipal.


Allí, relató Ángel Choque, uno de los trabajadores afectados, buscarán entregar un petitorio a los representantes de la Comuna.


“En el petitorio vamos a hacer formal el pedido de una reunión para poder expresar nuestros pedidos: Necesitamos más seguridad, sobre todo en los puntos más complicados del distrito”, consignó Choque.


“Queremos poder tener un intercambio para analizar la situación en profundidad. Sobre todo porque en invierno es donde más robos a repartidores hay. La gente usa más el servicio pero los barrios que están alejados cuentan con calles muy solitarias”, agregó el trabajador quien además agregó que “en las últimas semanas ya hubo tres casos de compañeros que fueron robados”.


“Nuestro pedido es puntual; queremos solicitar más patrullaje en las zonas más complicadas”, señaló Choque quien con varios años en el rubro advierte sobre situaciones de riesgo en zonas como La Lomita, Agustoni, San Alejo, zonas de Pilarica, Villa Rosa y Del Viso.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection