Miércoles, 29 Noviembre 2017 20:19

Todo listo para "Pilar Motor Show", una exposición con los mejores vehículos clásicos

Se realizará este domingo en el predio del Instituto Carlos Pellegrini. La propuesta también tiene un fin solidario ya que los asistentes podrán colaborar con el Comedor Confiar.

Durante este domingo, el emblemático predio Carlos Pellegrini será la sede de la exposición "Pilar Motor Show", un evento que reunirá en un solo lugar a los mejores exponentes de vehículos clásicos, japoneses, estadounidenses y hasta motos.
El encuentro será desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas.
"Este evento será muy importante para los fanáticos de autos clásicos. Pilar Motor Show contará con los máximos referentes del mundo automotor local", convocó Fabián Martínez, titular del área de Turismo de Pilar.
Además de la atracción central que serán los diferentes modelos de automóviles, los visitantes van a poder disfrutar de shows en vivo de artistas locales, food trucks, artistas plásticos de nivel internacional, artesanos, escultores y productores locales.
Las bandas que se presentarán son: Drenaje, Dark Vision, Reserverancia, The Eveens y la Triple’s Blues.
Pilar Motor Show será una oportunidad que tendrán los pilarenses amantes de los autos para colaborar con una causa solidaria.
Es que el evento colaborará con el Comedor Confiar, una institución que asiste a niños en situación de riesgo de entre 3 y 15 años de edad, dándoles apoyo escolar, desayuno, almuerzo y merienda.
La entrada es libre y gratuita. Las actividades se suspenden por lluvia.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection