Miércoles, 13 Mayo 2020 10:23

Sindicato de Camioneros continúa llevando ollas populares a distintas localidades

Ya se realizaron en Pilarica, Derqui y la próxima será en Río Luján. El objetivo es sostenerlas al menos una vez por semana, pero no descartan hacerlas con más frecuencia.

En el marco de la crítica situación social y económica que se vive en el país fruto del parate por la cuarentena del coronavirus, además del Estado son varias las organizaciones que salieron fuerte a la calle a aportar su apoyo a los sectores más vulnerables.

 

Es es caso del Sindicato de Choferes de Camiones de Pilar, a cargo de Oscar Larramendi, en conjunto con la Peña de Pilar del Club Independiente, que desde hace dos semanas comenzó a realizar multitudinarias ollas populares en barrios del distrito, con el objetivo de llevarle un plato de comida caliente a la gente.


La primera se hizo en Pilarica, la segunda, el fin de semana pasado, en el barrio Toro, de Presidente Derqui, y ya se està organizando una tercera jornada en el barrio Río Luján.

"En Pilarica repartimos 280 viandas, en Toro unas 350. Y estamos preparando otra para Río Luján que prevemos que va a ser mucho más concurrida. La gente nos està pidiendo que vayamos y lo hagamos permanentemente", expuso Larramendi.

 

"Las personas retiran en recipientes que traen los pucheros que hacemos, para llevarlos a su grupo familiar. Es un aporte que hacemos desde nuestro lugar en este momento tan complicado que se está viviendo, que necesita que todos ayudemos como podemos", añadió Larramendi.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection