Domingo, 12 Noviembre 2017 11:15

Secuestran colectivos y combis que trasladaron a jóvenes a la We Color

La fiesta se desarrolló ayer en Pilar, en donde la Comuna realizó controles sobre los rodados que trasladaban a los chicos. Los vehículos retenidos no tenían habilitación y VTV.

El Dirección de Tránsito de Pilar secuestró ayer varios colectivos y una combi, en el marco de controles que se hicieron en el acceso e inmediaciones de la fiesta We Color.

La jornada comenzó ayer a las 14 en un predio del kilómetro 46,5 de Panamericana, donde miles de chicos llegaron desde varios puntos para disfrutar uno de los eventos más convocantes, donde tocan bandas, Djs, todo en medio del color que caracteriza a la fiesta.

Pero, en medio de tanta alegría, la Comuna procedió a retener 3 colectivos y una combi, que habían traído chicos desde varios puntos de la provincia, al detectar que no tenían habilitación, VTV o cuyo conductor no tenía licencia de conducir habilitantes para trasladar pasajeros.

Fue así que los transportistas tuvieron que llamar a otros rodados, con toda la documentación requerida, para que puedan trasladar nuevamente a los chicos a sus ciudades de origen.

  

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection