Jueves, 03 Octubre 2019 21:21

Se recupera lentamente el chico que fue agredido a piedrazos en un partido de fútbol

Juan Gambini, de 15 años, permanece internado en el Hospital Sanguinetti., tras sufrir una fractura con hundimiento de cráneo. Empezó a caminar y podrían trasladarlo a una sala común. En el caso, hay dos imputados.

El chico que fue agredido a piedrazos en un partido de fútbol se recupera lentamente luego de haber sufrido una fractura con hundimiento de cráneo.


Se trata de Juan Gambini, de 15 años, quien el pasado fin de semana participaba del encuentro deportivo, en un predio de la localidad de Del Viso, cuando se desató una pelea.

 

Juan fue golpeado en la cabeza con un trozo de baldosa, especificó su papá, José Gambini, quien durante estos días permaneció a su lado en el Hospital Sanguinetti de Pilar.

 

Allí, el chico fue operado. Aún en terapia intensiva, José relató a Pilar de Todos que de a poco su hijo va evolucionando.


“Los médicos ya lo hicieron caminar un poquito. Y estuvo sentado. Quieren ver si se marea. Si todo sale bien, entre mañana y pasado podrían trasladarlo a una sala común”, detalló el hombre.

 

De todos modos, agregó que todavía restan más controles médicos. “Es que le ha quedado una gotita de sangre en el cerebro y quieren monitorearla, pero por ahora está bien”, contó José quien agregó que por estas horas su prioridad es que Juan “vuelva a casa”.


En tanto, en la causa, que es investigada por la fiscal Cecilia Barrios Reyes de la Fiscalía de Responsabilidad Juvenil, hay dos jóvenes, que son hermanos, que están imputados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection