Jueves, 22 Junio 2023 16:13

Se realizó con éxito el 1er Festival Fitness de Pilar

El evento fue organizado por el Municipio a través de la dirección general de Deportes y tuvo una gran participación vecinal. Se dictaron clases de aeróbica, zumba, aerobox y hard combat, entre otras disciplinas.

Una fiesta. Así se puede definir lo que cientos de vecinas y vecinos disfrutaron último sábado en el Microestadio Municipal “Ricardo Rusticucci”, donde se desarrolló el primer Festival Fitness de Pilar.

La actividad tuvo acceso libre y gratuito, fue abierto a la participación de toda la comunidad y contó con la presencia de cientos de practicantes de las diversas disciplinas que componen el mundo del fitness.

“Estamos felices y muy conformes con este primer Festival Fitness que organizamos desde la dirección general de Deportes. Fue todo un desafío y la respuesta de los vecinos y las vecinas fue estupenda”, consideró el director general de Deportes municipal, Fernando Trillo, quien acompañó al intendente Federico Achával en la apertura formal del evento.

A lo largo de su desarrollo, el encuentro tuvo espacios para diferentes vertientes del fitness como Aeróbica, Aerobox, Zumba e incluso el Hard Combat, de la mano de la presencia de grandes profesores y especialistas en cada una de esas materias.

“Las clases de las diferentes disciplinas como Aeróbica, Localizada, Aerobox o Zumba en nuestros Clubes Municipales son todo un éxito a diario y ante ese panorama, quisimos concretar esta jornada con el objetivo de dar a conocer las actividades y reunir a los alumnos y alumnas de esos espacios”, remarcó Trillo.

Las clases fueron dictadas por los profesores de los espacios municipales de estas disciplinas, un listado en los que se inscriben nombres como los de Alejandra Moyano, María Emilse Báez, Roque Chico, Érika Spinetta y Nancy Acuña.
Como en la previa, Trillo subrayó que “buscamos que todos nuestros vecinos y vecinas conozcan las disciplinas de fitness que damos en nuestros Clubes Municipales y también que la comunidad sepa algunas de las disciplinas que se dictan en estos espacios de encuentro y actividad deportiva”.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection