Viernes, 18 Octubre 2019 15:03

Se multiplican los festejos del Día de la Familia en los Centros de Desarrollo Infantil

Los niños y sus papás participan de actividades recreativas en cada una de las sedes. Ya hubo celebraciones en tres entidades y en los próximos días se completarán en las restantes. El intendente participó del encuentro en Acuarelas, de Agustoni.

Los Centros de Desarrollo Infantil comenzaron a realizar actividades para celebrar el Día de la Familia, eventos que cuentan con la participación de los niños y niñas que a diario asisten a sus instalaciones y sus papás.


En el marco de un ambiente familiar, se desarrollan actividades recreativas y un espacio para compartir vivencias. Hasta el momento, la celebración ya ocurrió en tres CDIs – Ositos, Acuarelas y Amigos de Chiru-.


En tanto que desde el Municipio adelantaron que la semana próxima, se completarán los festejos en las 10 entidades restantes.


Este viernes, el intendente Nicolás Ducoté participó de las actividades que se programaron en  Acuarelas, entidad que está ubicada en el barrio de Agustoni, donde más de 70 familias dijeron presente.


“Muchas familias están hoy acompañando a sus chicos, participando de actividades recreativas en este lugar tan especial, tan lleno de afecto y contención, para darles más oportunidades a los niños y niñas. Queremos seguir poniendo en valor más CDI y abrir más para seguir expandiendo esta posibilidad que da el Estado municipal a las familias”, declaró el jefe comunal.


Guillermina Arrechea, directora de Promoción y Desarrollo Infantil, marcó la importancia de las actividades programadas.


“El festejo del Día de la Familia es uno de los más importantes del año para nosotros. Los CDI tienen un aspecto muy comunitario, esta es nuestra manera de seguir trabajando el desarrollo integral en conjunto con las familias; los niños y niñas fueron hoy anfitriones de sus padres, abuelos y hermanos para compartir actividades”, destacó Arrechea.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection