Sábado, 23 Marzo 2019 19:46

Se inauguró la biblioteca de Campana, gracias a concurso internacional organizado por CAPBA5

El pasado viernes 8 de marzo, el Intendente de Campana Sebastián Abella, inauguró la nueva Biblioteca Municipal de la ciudad de Campana.

Cabe recordar, que el edificio de la Biblioteca Municipal de Campana, es el resultado de un Concurso internacional organizado por el Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires (CAPBA5).

Consultado sobre el tema, el Presidente del Distrito 5 del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Jorge Alberto García, nos manifestó su conformidad y orgullo respecto de esta inauguración.

“Los Arquitectos del Distrito 5 nos sentimos orgullosos con la Inauguración de este Edificio. Edificio que resultara de un Concurso Internacional de Anteproyectos organizado por nuestra Institución, es imprescindible que tanto la ciudadanía como los Gobiernos municipales, comprendan que los concursos de Arquitectura son una herramienta de gestión fundamental porque garantizan la transparencia y la efectividad en el uso de los recursos económicos aportados por los vecinos”, señaló.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection