Se inaugurará un nuevo club municipal en un barrio de Pilar Foto Archivo
Jueves, 14 Julio 2022 19:42

Se inaugurará un nuevo club municipal en un barrio de Pilar

Se trata del Club Tribarrial de San Alejo. Abrirá sus puertas a la comunidad este sábado por la tarde. Se sumará a los que ya funcionan en Lagomarsino, Del Viso, Peruzzotti y Villa Rosa.

El Municipio se prepara para inaugurar un nuevo club barrial, el quinto que se pondrá en funcionamiento en el distrito.

Se trata del Club Tribarrial que está emplazado en el barrio San Alejo y que abarcará con su oferta cultural y deportiva a los habitantes de Agustoni y La Lomita.

La inauguración oficial está prevista para este sábado 16 de julio. El club está ubicado en la intersección de las calles Naón y Martín Coronado y se sumará a los que ya funcionan en otros puntos del distrito como Lagomarsino, Del Viso, Peruzzotti y Villa Rosa.

El acto, que contará con la presencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Federico Achával, está previsto para las 11 de la mañana.

El espacio contará con playón polideportivo, salones para la realización de actividades culturales y talleres y piletas, entre otras instalaciones.

Desde el Municipio de Pilar expresaron que «San Alejo es un barrio está viviendo una transformación integral para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos».

Actualmente cuenta con un completo Centro de Salud, se inauguró hace unas semanas el Jardín de Infantes Nº 935, una obra que había sido paralizada durante mucho tiempo y que, incluso, había estado a punto de ser demolida; la escuela secundaria N°34 y el proyecto para la construcción de 182 viviendas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection