Domingo, 03 Octubre 2021 13:42

Se celebraron las Fiestas Patronales de la localidad de Lagomarsino

Fue el primer festejo presencial tras las restricciones por la pandemia. Hubo misa, procesión y el show de Bandido y Rei en el Polideportivo Maradona. El intendente Achával y el candidato a concejal Santiago Laurent acompañaron la jornada.

Este sábado se celebraron las Fiestas Patronales de la localidad de Luis Lagomarsino, evento que pudo realizarse de manera presencial tras las restricciones por la pandemia de coronavirus.

Frente a la mejora en los indicadores epidemiológicos, la celebración pudo concretarse con la asistencia de los vecinos luego de un año y medio donde este tipo de encuentros habían quedado suspendidos.

La jornada contó con el desarrollo de la actividad litúrgica, con la procesión y la misa, en horas de la tarde, y espectáculos en vivo en el Club Municipal Diego Armando Maradona.

Allí, vecinos y una gran cantidad de jóvenes pudieron disfrutar de la actuación de Bandido y Rei, ambos cantantes exponentes del RKT. También se presentaron los integrantes de la Liga Pilarense de Freestyle.

El intendente Federico Achával y los candidato a concejal Santiago Laurent y Paula González acompañaron la jornada.

“Es una alegría estar en el Club Diego Armando Maradona, y que los vecinos y vecinas de Lagomarsino que hoy están festejando sus fiestas patronales lo puedan disfrutar. Una gran cantidad de jóvenes se acercaron a disfrutar de la Liga de Freestyle, de Bandido y Rei. Estamos muy contentos de celebrar nuestra historia y tradición”, destacó el jefe comunal.

Por su parte, Laurent resaltó la importancia del regreso a la presencialidad en los eventos «gracias al avance del plan de vacunación y la baja de casos» de coronavirus.

«Es una gran alegría celebrar las Fiestas Patronales de Lagomarsino, con espectáculos musicales para la juventud en este Club Municipal que es tan importante para la comunidad y que los vecinos ya sienten como propio”, completó.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection