Martes, 26 Marzo 2024 12:45

San Gerónimo, el emprendimiento que revaloriza una zona neurálgica de Pilar

El desarrollo inmobiliario se ubica a la vera de la ex Ruta 8 y ya tiene su primer edificio terminado. Avanza la construcción del segundo y se lanzará a la venta el tercer bloque.

Avanza la construcción del segundo bloque de San Gerónimo, el proyecto que apuesta a revalorizar unos de los accesos clave de Pilar.
Con el primer edificio finalizado y con entrega inmediata, y el segundo en construcción, próximamente se lanzarán a la venta las tipologías del tercer bloque, que prometen ser más espaciosas, para que sus habitantes puedan disfrutar aún más de los amenities de esta propuesta que invita a vivir en conexión con la naturaleza.
Con un masterplan que incluye 6 bloques de departamentos y un paseo comercial en la entrada del barrio, San Gerónimo es un proyecto que redefine el paisaje urbano de una zona neurálgica de Pilar, situado estratégicamente sobre Av. Lagomarsino (ex Ruta 8), a solo 5 minutos del Km 52 de la Panamericana, entre las calles Manfredi y Chiclana, con acceso desde Guido y Madreselvas.
Desde el paseo comercial y gastronómico en su entrada, hasta la proximidad con puntos clave como el Hospital Austral, el campus universitario y diversas cadenas de supermercados, el proyecto desarrollado por Grupo Farallón ofrece mucho más que un lugar para vivir; te permite un estilo de vida más fácil, natural y cerca de todo.




Los departamentos de San Gerónimo son un reflejo de la excelencia en diseño y calidad, con detalles que marcan la diferencia. Desde cocinas integradas hasta amplios espacios llenos de luz natural, cada aspecto fue cuidadosamente pensado para ofrecer la máxima satisfacción y bienestar a sus residentes. Además, con la posibilidad de personalizar tu espacio uniendo tipologías, se puede encontrar la combinación perfecta para tu estilo de vida.
Con una amplia gama de amenities que incluyen canchas deportivas (fútbol y tenis), piscinas al aire libre y áreas verdes, los residentes pueden encontrar el equilibrio ideal entre actividad y descanso.
Y para aquellos que valoran el bienestar físico, el complejo contará con un gimnasio totalmente equipado donde pueden mantener su rutina de ejercicio sin salir de casa.
Con ascensores de primera marca, laundry y estacionamiento privado, San Gerónimo garantiza comodidad y conveniencia en cada detalle. El proyecto representa una oportunidad única para Pilar y para quienes buscan su nuevo hogar.
Para más información, contactarse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por WhatsApp, +54 9 11 6815 8480 o dirigirse a
la web www.grupofarallon.com/san-geronimo

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection