La Asociación Civil Rinconcito de Pilar continúa con sus actividades solidarias, con el objeto de llegar a los más necesitados.
En este caso entregaron alimentos no perecederos a más de 350 adultos mayores no solo de Manuel Alberti, donde se encuentra la sede principal de la entidad, sino también de Derqui, Villa Rosa y Del Viso.
“Rinconcito de Pilar le sigue teniendo una mano a nuestros abuelos en esta crisis, que son los más perjudicados. Quisimos darle un mimo junto a ‘Choferes Solidarios’ que nos ayudaron con alimentos, ropas y libros. Junto con la presidenta de la asociación civil, Sonia Godoy, quien también puso la logística y muchos alimentos, pudimos llegar a más de 350 familias”, destacó Diego Vivas, fundador de la entidad y referente social de la localidad.
Vivas detalló que la entrega de alimentos incluyó fideos de varios tipos, harina, arroz, mermelada, lentejas, puré de tomates, y otros elementos de primera necesidad.
“Nos emociona muchísimo poder tender una mano, no solo a la gente de Alberti, sino también a Del viso, Derqui y Villa Rosa. Seguramente nos habrán faltado muchos, pero la idea es seguir ayudándolos, y seguir con los talleres, manualidades de tejido y otros que hemos armado en nuestra nieve sede. La gente tiene que saber que estamos, vamos a seguir acompañándolos y la solidaridad nunca se aleja de nuestros vecinos”, cerró Vivas.