Martes, 08 Enero 2019 13:45

Rinconcito de Pilar entregó ajuares para mamás de bebés recién nacidos

La entidad del dirigente Diego Vivas benefició a unas 50 mujeres en total, a las que se les entregaron bañaderas, mamaderas, chupetes, y otros regalos. Además, se hace un seguimiento alimentario de los niños.

La entidad social Rinconcito de Pilar continúa con las actividades que apuntan a mejorar la calidad de vida de las personas, sobre todo en lo que respecta a la asistencia a sectores más vulnerables.

En ese sentido, en las últimas horas la institución que encabeza el dirigente social y político Diego Vivas entregó ajuares a un grupo de mamás de recién nacidos, entre los que hay elementos como bañaderas plásticas, mamaderas, chupetes, y más regalos.

"Es una caricia que la hacemos a las mamás y a sus niños, a quienes ayudamos con elementos indispensables, como la bañera. Con última entrega ya llegamos a 50 mujeres de distintos barrios de Manuel Alberti", expuso Vivas.

Pero la ayuda comienza antes. Según explicó el dirigente, desde Rinconcito de Pilar se censa a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, a quienes ya se les comienza a asistir desde lo alimentario.

"El relevamiento lo hacemos antes del nacimiento de los niños, donde ya comenzamos a ayudar a las mamás. Cuando el bebé nace, entregamos los ajuares, y además seguimos asistiéndolas, labor que hacemos sin distinción política ni religiosa", concluyó Vivas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection