Martes, 14 Agosto 2018 19:43

Rige un nuevo aumento para las tarifas del transporte público

Es una de las subas escalonadas. Los precios volverán a incrementarse en septiembre y octubre.

Desde este miércoles aumentarán las tarifas del transporte público, en el marco de la actualización de los boletos que fue anunciada por el Ministerio de Transporte de la Nación y que finalizará con subas escalonadas en el mes de octubre.

"A partir del 15 de agosto el boleto mínimo del colectivo saldrá $1 más caro, y lo mismo sucederá en septiembre y octubre", anunciaron desde la dependencia conducida por Guillermo Dietrich.

Así, el viaje mínimo en colectivo pasará a costar 1 peso más a partir de este miércoles; 1 peso más el 15 de septiembre y 1 peso más el 15 de octubre.

La tarifa mínima de los trenes Mitre, Sarmiento y San Martín costará 75 centavos más desde mañana, 75 centavos más en septiembre y 50 centavos más en octubre.

Los trenes Roca, Belgrano Sur y Urquiza, costarán 75 centavos más a partir del 15 de agosto; 75 centavos más en septiembre y otros 75 más en octubre.

En tanto que la tarifa mínima del tren Belgrano Norte costará 50 centavos más desde mañana, otros 50 centavos más en septiembre y 50 centavos más en octubre.

Desde el Ministerio también recordaron que estarán vigentes los descuentos de la denominada Red Sube para quienes combinen más de un medio de transporte y quienes menos ingresos perciben, a través de la Tarifa Social.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection