Recuperan un terreno y lo transforman en un nuevo espacio público Jornada de trabajo: Los vecinos se unieron para parquizar y pintar juegos realizados con material reciclado.
Viernes, 21 Septiembre 2018 20:05

Recuperan un terreno y lo transforman en un nuevo espacio público

Es en Manzone. El predio había sido usurpado. Con la ayuda de los vecinos, se construyó una plaza.

Un terreno de la localidad de Manzone logró ser recuperado y transformado en un nuevo espacio público.

Se trata del predio que está ubicado en la calle 9 de julio al 600 y que, según señalaron desde el Municipio, había sido usurpado.

Sin embargo, con la ayuda y unión de los vecinos se logró construir allí una plaza que podrá ser utilizada por los habitantes de la zona.

Este viernes, el intendente Nicolás Ducoté, destacó la generación de un nuevo espacio verde y se sumó a una una jornada de trabajo junto a los vecinos.

También participaron la directora general de Plazas, Luciana Grimaldi, y la concejal Claudia Zakhem.

"Este es un espacio vital para los vecinos de Manzone. Desde ahora pueden tener un lugar en común, donde la comunidad podrá encontrarse y los chicos del barrio, jugar de manera divertida y segura. Es una prioridad que nuestro municipio recupere y cree espacios verdes, tratando de llegar a cada barrio y localidad, fomentando este tipo de proyectos", dijo el jefe comunal.

Por su parte, Grimaldi destacó la "la ayuda y la unión de los vecinos".

"Gracias a ellos hoy pueden disfrutar de una nueva plaza cerca de sus viviendas. Queremos llegar a todos los barrios del distrito, creando nuevos espacios verdes y poniendo en valor los ya existentes", completó la funcionaria.

En el lugar, se realizó la nivelación y limpieza del terreno, y se colocaron mesas y juegos recreativos para chicos, confeccionados con materiales reciclados.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection