Lunes, 23 Octubre 2017 15:47

Quienes no fueron a votar podrán justificar la ausencia por internet

Tendrán un plazo de 60 días corridos. La página web habilitada permite ingresar los diferentes certificados. En caso de no poseer, se puede obtener la boleta para abonar la multa.

Los ciudadanos que ayer domingo no fueron a votar por diferentes razones ya tienen la posibilidad de justificar la ausencia a traves de un sencillo trámite que se realiza por internet.
La justificación se realiza ingresando a la página web infractores.padron.gob.ar donde el sistema permite enviar los diferentes certificados: Distancia mayor a 500 km del lugar de votación (el certificado se obtiene en la comisaría más cercana), Por Enfermedad, Fuerza mayor, Denuncia de fallecimiento o Funciones electorales.
Habrá un plazo para hacerlo de 60 días corridos. Mientras que quienes no posean el certificado correspondiente, en esa misma página tendrán la opción de descargar el talón de pago de la multa que asciende a 50 pesos.
Por otra parte, el trámite se puede realizar de manera presencial en la Secretaría Electoral correspondiente al distrito de su domicilio o bien en la Cámara Electoral.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection