sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Quejas por el mal estado de las rampas

    Vecinos reclaman que se reparen, entre ellas una que está ubicada en cercanías al centro.

    22 de abril de 2019 | 15:53
    Quejas por el mal estado de las rampas

    Vecinos reclamaron que se reparen rampas para discapacitados, ya que, denunciaron, varias están profundamente deterioradas.

    Sobre todo algunas que están ubicadas a lo largo de la exruta 8.

    “Vergüenza que no se pueda cruzar por donde corresponde. No importa el tiempo que hace que está rota, si se rompen, al ser algo tan importante, se debe solucionar el mismo día”, le contó a Pilar de Todos Natalia Fasano, una de las vecinas de la zona, en referencia a una rampa que se encuentra en la exruta 8 esquina Ituzaingó.

     

    “Y así hay muchas por Pilar, y en algunos lugares ni siquiera existen”, agregó.

     

    El Municipio anunció este fin de semana una serie de arreglos que comenzarán en las próximas semanas para poner en valor varios de los accesos al centro de Pilar.

    Entre esas mejoras, mencionaron que se repararán e instalarán luminarias, se construirán veredas, cordones y, justamente, rampas, labores que incluyen a la exruta 8, pero también a la 25, la ruta 28, la Avenida Tratado del Pilar y la calle 11 de Septiembre, entre otras.

     

    SEGUÍ LEYENDO:

    Anuncian obras para mejorar los accesos al centro de Pilar

    Temas
    • Sociedad
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo