Provincia sorteará paquetes turísticos para vacacionar un fin de semana Mar del Plata, uno de los destinos que entran en el concurso.
Jueves, 27 Septiembre 2018 22:22

Provincia sorteará paquetes turísticos para vacacionar un fin de semana

En total, habrá premios para seis participantes. Los destinos son Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco y Tandil. Será por medio de redes sociales.

La Provincia de Buenos Aires lanzó un concurso para los habitantes bonaerenses en el que se sortearán paquetes turísticos para vacacionar un fin de semana.


La iniciativa es organizada por la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción, junto con la Cámara Argentina de Turismo provincial y se da en el marco de la celebración del “Día Internacional del Turismo”.


Tal como informaron en un comunicado, el concurso consiste en 6 paquetes turísticos por 2 noches de alojamiento para 4 personas durante un fin de semana.


Los destinos son Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó, Sierra de la Ventana, San Antonio de Areco y Tandil y quienes deseen participar lo podrán hacer por medio de redes sociales.


“Con el objetivo de promocionar los destinos turísticos bonaerenses, el sorteo se realiza en el marco del Día Internacional del Turismo y la FIT, y se llevará a cabo el viernes 5 de octubre a las 14 hs. ante Escribano Público”, consignaron desde Turismo provincial.


La Subsecretaria del área, Martina Pikielny destacó que "este tipo de acciones junto al privado nos permiten posicionar a la Provincia como destino turístico en los meses previos al Verano" y agradeció a la Cámara de Turismo de la Provincia de Buenos Aires por los premios, al tiempo que agregó que esperan “que mucha gente participe y puedan disfrutar de la Provincia”.


Se participa por uno de los siguientes premios:


1) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL TERRAZAS DE ALEM, Mar del Plata.


2) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LIBERTADOR, Pinamar.


3) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL LATINOAMERICANO, Mar de Ajo.


4) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con cena para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL PROVINCIAL DE SIERRA DE LA VENTANA, Sierra de la Ventana.


5) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento con desayuno para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) en HOTEL SAN CARLOS, San Antonio de Areco.


6) PREMIO: 2 (dos) noches de alojamiento para 4 (cuatro) personas – 2 (dos) adultos y 2 (dos menores) enCABAÑA LAS PIRCAS, Tandil. Incluye un almuerzo en el Parador Centinela para 2 (dos) adultos y 2 (dos) menores, más voucher para ascenso en aerosilla al Cerro Centinela.


Los interesados pueden registrarse en la página de la provincia, o encontrar el link en el Facebook Buenos Aires Turismo @TurismoPBA.

Podrán participar de la promoción todas aquellas personas mayores de 18 años, que tengan domicilio en el territorio y cumplan con todos y cada uno de los requisitos establecidos en las Bases y Condiciones. Para acceder a más datos ingresá al siguiente link: https://goo.gl/G7WM13 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection