sábado 11 de julio de 2026
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
Pilar de Todos

SECCIONES

  • Lo último
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
  • data-pilar
  • SociedadAñadir como fuente en

    Provincia autorizó los deportes individuales al aire libre a partir del lunes

    Las actividades se deberán practicar de lunes a viernes y desarrollarse en clubes y polideportivos, pero no en espacios cerrados. 

    19 de agosto de 2020 | 16:09
    Provincia autorizó los deportes individuales al aire libre a partir del lunes

    El Gobierno bonaerense habilitó hoy las actividades deportivas individuales que se podrán realizar a partir del lunes próximo de acuerdo a los protocolos de cada deporte y sólo en lugares al aire libre, en los distritos que se mantienen en aislamiento social, preventivo y obligatorio.


    En un comunicado, el Poder Ejecutivo provincial informó que la medida se da a partir de la publicación de la Decisión Administrativa 1518/2020 de Jefatura de Gabinete de Ministros del Gobierno nacional, que "exceptúa a la práctica de deportes individuales del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio y que delega a las provincias el dictado de las reglamentaciones pertinentes para el desarrollo de las mencionadas actividades".


    Según se consignó, las actividades deportivas individuales se podrán realizar solo de lunes a viernes, de modo de evitar las aglomeraciones de los fines de semana en los clubes y polideportivos y se podrán practicar al aire libre, pero no en espacios cerrados.


    El Gobierno aclaró también que “sólo se podrán realizar actividades deportivas individuales de modo amateur junto a profesores/as e instructores/as” y que solo para el caso del deporte federado “se podrán realizar entrenamientos y prácticas sin la necesaria presencia de profesores/as, instructores/as y entrenadores/as”.


    Las prácticas deportivas individuales solo se podrán llevar adelante dentro de clubes y polideportivos, respetando el protocolo nacional y los que oportunamente establezca el Gobierno provincial.


    Además agregó que en los próximos días las actividades deportivas individuales serán oportunamente reglamentadas a través de los correspondientes actos administrativos y puestas en vigencia a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires.

    Temas
    • Sociedad
    • aislamiento
    • aspo
    AUTOR
    Foto de Pilar de TodosPilar de Todos
Pilar de Todos
Añadir como fuente en
  • data-pilar
Secciones
  • Política
  • Salud
  • Educación
  • Policiales
  • Economía
  • Sociedad
  • Deportes
  • Medio Ambiente
  • Cultura
  • Tiempo
2026 | Pilar de Todos | Todos los derechos reservados: pilardetodos.com.ar Registro DNDA RL-2018-63505095-APN-DNDA#MJ - Director: Sebastián Seco - Propiedad: Sebastián Seco - Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo