Domingo, 07 Enero 2018 21:35

Por obras de mejoras el puesto fijo del "Mercado en tu Barrio" permanecerá cerrado

No atenderá al público entre el 8 y el 13 de enero. Se pintarán los pisos y se instalarán bachas para facilitar el acceso al agua de los feriantes. El 15 reabrirá en su horario habitual.

La Subdirección de Comercio, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informa a los vecinos que entre los días 8 y 13 de enero se llevarán a cabo tareas de mejora en el predio del punto fijo de "El Mercado en tu Barrio", ubicado en 11 de Septiembre 315/17.
En función de esas tareas, el predio permanecerá cerrado al público durante esos días para retomar con el horario habitual de 8 a 14.30 hs, a partir del lunes 15 de enero.
Al respecto, Luis Churruarín, Coordinador de Desarrollo Agropecuario y a cargo de la implementación del programa a nivel local, informó que con las obras "se buscará mejorar el servicio que se le ofrece al vecino".
"Nos parece el momento adecuado para hacer las reformas que tenemos previstas. Entre otras cosas, necesitamos pintar los pisos en algunas áreas del predio y la instalación de una bacha para mejorar el acceso al agua de los feriantes”, remarcó.
El punto fijo de El Mercado en tu Barrio cuenta con una amplia oferta de productos que consiste en carne vacuna, pollo, pescado, frutas, verduras; frutos rojos y premium; verduras orgánicas e hidropónicas; dietéticos, productos especiales para diabéticos y celíacos; pan, pastas, facturas, lácteos y fiambres.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection