Jueves, 03 Junio 2021 19:31

Por las restricciones de la pandemia, “Lo de Carlitos” baja la persiana

Tras más de una década de estar presente en el distrito, el local gastronómico se ve obligado a cerrar. “Tratamos de aguantar lo más que pudimos”, lamentaron desde el comercio.

Debido a las fuertes restricciones que las autoridades tienen que adoptar para intentar mitigar los efectos de la segunda ola del coronavirus, el tradicional restaurante “Lo de Carlitos” baja sus persianas.

 

Luego de más de una década de existencia en el distrito, sus propietarios decidieron cerrar, pese a que intentaron a toda costa mantener el negocio a flote.

 

“Tratamos de aguantar lo más que pudimos, más que nada por los empleados, pero llegado este punto se tomó la decisión de un cierre por realmente no aguantar más”, relató al diario Resumen Jorge, encargado del restaurante, ubicado sobre la calle Ituzaingó, entre Lagrave y Tucumán.

 

Desde el restaurante indicaron que las medidas restrictivas, y las posibilidades alternas para seguir trabajando, como en espacios al aire libre o delivery, no sirvieron para revertir la situación.

 

“No tenemos veredas para sacar mesas y no hay forma de tener gente en la calle ni siquiera para tomar un café. Se aguantó todo el año pasado. Sabemos que hay localidades, como el caso de San Miguel, que tienen un aforo del 30% dentro del local, pero acá ni siquiera tenemos esa posibilidad. Y el delivery nunca nos funcionó mucho, porque la realidad es que este es un lugar donde la gente venía a disfrutar en familia”, añadió.

 

El lugar seguirá abierto este mes, donde buscarán reunir el dinero suficiente para pagarle a los trabajadores, unas 8 personas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection