Miércoles, 12 Abril 2017 22:25

Por las obras de asfalto en el centro de Pilar, cambian el recorrido de varias líneas de colectivos

Lo informó la Subsecretaría de Transporte. Aseguran que solo se verán afectados los servicios que transitan por la calle Ituzaingó.

La Subsecretaría de Transporte de la Municipalidad Del Pilar informó que "en relación a los trabajos de obra que se están realizando en la calle Ituzaingó e/ su homónimas Fermín Gamboa e Hipólito Yrigoyen de la ciudad Del Pilar, el transporte público de pasajeros que se encuentra afectado por dichas obras tendrá el siguiente recorrido alternativo para sus unidades:

LÍNEAS Y RAMALES AFECTADOS: Recorrido 1
Línea 57 (Pilar a Zarate / Pilar a Capilla), Línea 203 (Pilar a Pte. Saavedra- varios ramales), Línea 276 (Pilar a Zelaya), Línea 350 (Pilar a Robles), Línea 501 (Pilar a San Alejo/ Pilar a B° Nuevo), Línea 503 (Manzone a Fca. Militar), Línea 511 (Pilar a Carabasa), Línea 520 (Derqui a Pilar x Astolfi).
Recorrido alternativo (salida desde Estación de Pilar): Su ruta- calle Ituzaingó- calle Fermín Gamboa- calle San Martín- calle Hipólito Yrigoyen- calle Ituzaingó- calle Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- su ruta.

LÍNEAS Y RAMALES AFECTADOS: Recorrido 2
Línea 510 (Ramales 4-5-9 y 10)
Recorrido alternativo (salida desde Estación Pilar): Su ruta- calle Ituzaingó- calle Fermín Gamboa- calle San Martín- su ruta.

LÍNEAS Y RAMALES AFECTADOS: Recorrido 3
Línea 501 (Ramal Villa Astolfi a Villa Rosa).

Recorrido alternativo (salida desde Estación Pilar): Su ruta- Av. Tomás Márquez- calle Camilo Costa- calle Chubut- calle La Plata- calle Vuelta de Obligado- calle Chacabuco- calle Pedro Lagrave- Terminal de Pilar- su ruta.
Además agregaron que "solo se modifican los recorridos afectados por la obra de la calle Ituzaingó, el resto de los ramales y servicios del transporte público irá por su ruta normal".
Así también se indica que el personal de tránsito se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la normal circulación del transporte público y el transporte privado.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection