Martes, 12 Marzo 2019 21:13

Videos: Por el mal estado de una calle, ambulancia y bomberos tuvieron que ser remolcados

Ocurrió en una arteria de la localidad de La Lonja. El episodio fue registrado por un vecino. Reclaman que la intendencia llegue con mejoras.

"Abandono absoluto". Así describen los vecinos el estado de las calles de un barrio de Pilar.

Son de la localidad de La Lonja y así reaccionaron hace pocos días luego de presenciar cómo una ambulancia y un camión de bomberos tuvieron que ser remolcados por una topadora.

El hecho ocurrió en la calle Chile y quedó registrado por uno de los habitantes que, ante la situación, pidió que la intendencia llegue a la zona con mejoras.

En la secuencia se ve, en primer lugar, a una de las ambulancias del SAME empantanada en el barro, que para poder sacarla, debieron engancharla con una linga a una maquina topadora que la sacó del barro.

Lo mismo debieron hacer con una de las autobombas del Cuartel de Bomberos de Presidente Derqui, que por el pésimo estado de la arteria corrió la misma suerte que la ambulancia.

"Esto es un abandono absoluto. Un camión de bomberos y una ambulancia tuvieron que ser sacados por una topadora por el estado de la calle. Una de las promesas del intendente fue ´Vamos a asfaltar hasta el último rincón del partido´.
Por favor, alguien que le avise que La Lonja pertenece a Pilar", se enojó por medio de Facebook la vecina Marisa Fornas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection