Miércoles, 06 Febrero 2019 12:20

Por el mal estado de la calle, no puede entrar el auto a su casa

Ocurre en Del Viso, donde una arteria se deterioró profundamente por el paso del colectivo, lo que impide el ingreso a un garage. Pese a los reclamos, aún no hubo respuestas del Municipio.

Un vecino de Del Viso denunció públicamente que no puede ingresar el auto a su vivienda debido al mal estado de la calle.

Se trata de Carlos Calvo casi esquina Florida, donde el paso de las unidades de la línea 520 deterioraron el camino, expuso Lucas Cuoto, cuyo garaje quedó prácticamente inaccesible debido al profundo cráter.

Cuoto contó a Pilar de Todos que el problema comenzó hace unos 4 o 5 meses, cuando las unidades de la 520 comenzaron a pasar por esa calle, ya que antes lo hacían por Florida, una arteria que también se dañó profundamente.

“El auto toca abajo, y se levantó una parte que me dificulta ir marcha atrás, ya que siempre la termino chocando. Incluso un vecino nos contó que rompió la llanta de la moto. Así que directamente no puedo meter el auto en mi cochera, porque si lo quiero hacer corro el riesgo de romperlo”, explicó Lucas, quien también relató que la calle Sara Maqueda, que sirve de ingreso desde ruta 26 hacia al barrio, también está sumamente deteriorada por el paso del colectivo.

“El agua queda acumulada, por lo que cada vez los pozos se hacen más profundos. He llamado al 147 varias veces, pero no hay respuestas. Esta calle no está preparada, por el tipo de asfalto que tiene, para el paso de tantos vehículos pesados, como el colectivo. Estamos abandonados”, añadió Lucas, quien también indicó que estuvo 4 meses pidiendo que la Comuna vaya recoger restos de poda, y como no obtuvo respuestas tuvo que incinerarlos.

Vecinos de la zona, además, señalaron a este medio que en la misma arteria hay caños de cruce de calles que “están rotos y a punto de ceder”, por lo que temen que los autos queden atascados o caigan repentinamente.

 

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection