Lunes, 09 Abril 2018 20:40

Plan de mejoras: El Municipio arregló 48 baches en barrios de Pilar

Las tareas fueron en Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui. Desde Obras Públicas especificaron que para los arreglos se usaron 167 toneladas de asfalto y material caliente.

 

En el marco del denominado plan de mejoras en las calles, el Municipio de Pilar informó que la semana pasada se arreglaron 48 baches en arterias de diferentes barrios del distrito.

Los trabajos, llevados adelante por la Secretaría de Obras Públicas, se realizaron en las calles de Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui.

Y según especificaron desde esa área, conducida por Guillermo Iglesias, para los arreglos se utilizaron unas 167 toneladas de asfalto y material caliente.

 

“Uno de los lugares donde más fuerte se trabajó en los últimos días fue en Fátima, donde las tareas se abocaron a la Escuela. También en Presidente Derqui se realizaron tareas de bacheo sobre la calle España entre Italia y H.G. Martin, como así también sobre H.G. Martin entre Italia y Honduras”, enumeraron desde la Comuna.

Asimismo, en Pilar se realizaron bacheos en Maipú, entre Musladini y G. Juliet. Finalmente, en Peruzzotti las máquinas pasaron por Pizarro esquina Hércules.

Esta semana, el Plan de Bacheo pasará por las calles Jiménez y Lisandro de la Torre, en Del Viso; se seguirá por España y HG Martin, en Presidente Derqui; y también se programó realizar arreglos sobre la calle Oliden.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection