El tiempo - Tutiempo.net
Viernes, 29 Noviembre 2019 16:59

Pilar fue sede del plenario de delegaciones del Colegio de Escribanos

Los representantes de 17 delegaciones analizaron la actividad notarial e institucional. Abordaron problemáticas comunes y unificaron criterios. El intendente Nicolás Ducoté agradeció el trabajo que hicieron en el año.

El intendente Nicolás Ducoté estuvo presente en la apertura del Octavo Encuentro Plenario de delegaciones del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, que esta vez se realizó en Pilar.


Durante el encuentro, declarado de interés municipal, se realizó un análisis de la actividad notarial e institucional en cada una de las 17 delegaciones de la provincia de Buenos Aires.


"Estoy muy contento de que hayan elegido a Pilar para realizar esta reunión que encuentra el trabajo de todos los responsables de estas temáticas en la Provincia de Buenos Aires. Valoramos el enorme trabajo que realizan y que tiene impacto en lo público. Ponemos en valor una profesión que hace mucho para que entre ciudadanos podamos sostener los acuerdos a través de instrumentos jurídicos con personas idóneas para eso", destacó el jefe comunal en su discurso de apertura de la jornada.


En tanto, el Presidente del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Salvucci, destacó: "Estamos muy contentos de que un lugar tan hermoso como Pilar nos reciba. Le tocaba la organización a la delegación San Martín y Pilar está dentro de ella para llevar adelante este encuentro con los presidentes de las delegaciones e intercambiar las realidades de cada uno. Queremos mostrar el compromiso social que tienen los escribanos".


En la jornada, representantes de las 17 delegaciones tuvieron la oportunidad de exponer sus problemáticas y unificar criterios para el desarrollo de la actividad en toda la Provincia. El jefe comunal recibió una placa de reconocimiento por su colaboración.

 

Pilar forma parte de la delegación San Martín que también está compuesta por los partidos de San Martín, Tres de Febrero, Escobar, Exaltación de la Cruz, Campana y Zárate. 

Te puede interesar Sociedad

Estudio Castro