Sábado, 17 Agosto 2019 20:35

Pilar conmemoró un nuevo aniversario del fallecimiento del General San Martín

El intendente encabezó la ceremonia que se desarrolló en la Plaza 12 de Octubre, frente al busto que recuerda al prócer. Lo hizo acompañado de vecinos y funcionarios de la Comuna.


El Municipio de Pilar conmemoró con un sencillo acto un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.

Fue en la tarde de este sábado, al cumplirse 169 años del pase a la inmortalidad del Padre de la Patria.

El homenaje se desarrolló frente al busto que lo recuerda en la Plaza 12 de Octubre y fue encabezado por el Intendente Nicolás Ducoté quien estuvo acompañado por vecinos, representantes de instituciones y funcionarios comunales.

"Compartimos en comunidad este homenaje al padre de la Patria dejando como mensaje que no es simplemente un feriado más, sino que debemos generar conciencia de todo lo que hicieron los próceres en nuestra historia por nuestra Patria y lo que tenemos que hacer nosotros para vivir mejor en nuestras comunidades”, homenajeó Ducoté frente a los presentes.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, el jefe comunal colocó una ofrenda floral en el busto de San Martín, junto al presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Acompañaron la jornada representantes de los Centros Tradicionalistas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection