Piden ayuda para una mujer que sufrió el incendio de un departamento que alquilaba Dos dotaciones de Bomberos trabajaron para extinguir las llamas.
Jueves, 16 Mayo 2019 15:39

Piden ayuda para una mujer que sufrió el incendio de un departamento que alquilaba

El fuego dejó inhabitable el lugar, dentro de un complejo habitacional en Manuel Alberti. La damnificada tiene dos hijos de tres y diez años a los que les hace falta ropa, muebles y alimento. Se presume que el siniestro se originó por un cortocircuito.

Una mujer y sus dos hijos -una nena de tres y un nene de 10 años- piden ayuda para salir adelante.


Se trata de una familia de Manuel Alberti que no puede volver al lugar donde alquilaba porque un incendio dejó inhabitable la pieza en la que vivió por ocho años.


El hecho ocurrió el pasado martes cerca del mediodía cuando el fuego se desató en uno de los departamentos de un complejo habitacional ubicado en la intersección de las calles Santa Inés e Yrigoyen.


No hubo que lamentar víctimas fatales. Pero la velocidad con la que progresaron las llamas -dos dotaciones de bomberos trabajaron para extinguirlas- destruyó el lugar y, si bien no se conocen las causas que lo originaron, se presume que hubo un cortocircuito producto de  la precariedad de las instalaciones eléctricas del sitio.


“Daniela perdió toda la ropa de los chicos. Se cree que el incendio se originó porque la conexión eléctrica del complejo habitacional era muy precaria, los cables eran muy finitos, se calentaron y eso produjo un cortocircuito”, contó a Pilar de Todos Verónica Gorosito, la hermana de la damnificada.


“Lamentablemente tuvo que tirar todo. Lo que más necesita es ropa para los chicos y una cama porque la que tenía ya no se puede utilizar”, agregó.


Además Verónica dijo que hace tiempo que al dueño del complejo se le advirtió que esto podía llegar a pasar.


“Una vez fue mi marido a arreglarle un desperfecto eléctrico y le avisó que esos cables eran muy finitos para soportar la tensión. Sabíamos que esto podía llegar a pasar y pasó”, explicó.


Verónica comentó que su hermana está sola por lo que también sería de gran ayuda para ella recibir mercadería para poder alimentar a sus hijos.


“Ella está sola y tiene empezar de cero así que toda ayuda que se le pueda brindar va a ser bienvenida. Todo lo que la gente pueda acercar va a servir para que ella junto a mis sobrinos pueda empezar de nuevo”, subrayó.


Quienes quieran comunicarse con la familia pueden hacerlo llamando al 011-15-51198202.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection