Miércoles, 29 Diciembre 2021 11:08

Personal de salud y fuerzas de seguridad vuelven a pagar peaje

Estaban exentos por ser personal esencial. Desde este miércoles, se normaliza el cobro en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y en los corredores viales concesionados.

El personal de salud y fuerzas de seguridad que transiten a través de la Red Vial Nacional Concesionada volverán a abonar las tarifas de peaje a partir de hoy, según informó Vialidad Nacional.

De esta manera, a partir de las 00 horas de hoy quedó sin efecto la medida que en el marco de la pandemia de Covid-19 eximía del cobro de peaje al personal de salud y de fuerzas de seguridad, la cual había sido adoptada en mayo de 2020 mediante la resolución 321/2020, luego de que se reestableciera el pago de la tarifa para el resto de los usuarios.

Por consiguiente, se normaliza en su totalidad el cobro de peaje en los accesos Norte, Oeste y Riccheri a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y en los corredores viales concesionados I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII y X, y Corredor Vial 18.

En un comunicado, se explicó que la exención del cobro de peaje al personal de salud y las fuerzas de seguridad no se encuentra vigente en las rutas y autopistas de jurisdicciones provinciales ni de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"Por lo tanto, la medida adoptada por el Gobierno nacional apunta a unificar el criterio de cobro para todas las personas usuarias", señala la información oficial.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection