Concluyeron la obras de la segunda etapa del Paseo del Centro Foto Resumen.
Viernes, 12 Noviembre 2021 22:12

Concluyeron la obras de la segunda etapa del Paseo del Centro

El Municipio concluyó con una de las etapas de mejoras de los alrededores de la Plaza 12 de Octubre. Se prevé que el total de la obra esté concluida en febrero.

El Municipio concluyó con la segunda etapa de la obra del Paseo del Centro, mejoras que tienen que ver con renovar el casco tradicional en los alrededores de la Plaza 12 de Octubre.

Se trata del segmento de la calle Lorenzo López que va desde Belgrano hasta San Martín, que será habilitada al tránsito este fin de semana.

Ese espacio se suma al ya concluido sobre la misma arteria pero entre Rivadavia y Belgrano, tramo que ya había sido inaugurado en el marco de las Fiestas Patronales.

Lorenzo López, además, volverá a ser mano hacia San Martín, ya que debido a las tareas había sido modificada.

La semana que viene, en tanto, comenzarán las tareas en Yirigoyen entre Rivadavia y San Martín, indicaron fuentes del gobierno a Pilar de Todos.

Las labores en el tercer tramo, de acuerdo a lo planificado por el Municipio, se suspenderán una semana antes de las Fiestas, se prevé que el 15 de diciembre, con el objeto de no interferir en las ventas navideñas y de fin de año, para luego retomarse. La meta es que esté concluida en febrero.

La obra incluye una serie de intervenciones en las calles perimetrales, el ensanchamiento de las veredas, mobiliario urbano como bancos, bicicleteros y cestos de residuos. Además de señalética, mejoras en la iluminación y la peatonalización de las áreas que rodean a la Plaza 12 de Octubre que estaban siendo usadas para el estacionamiento de autos.

La propuesta busca generar un paseo integrado al casco histórico y favorecer el esparcimiento.

Además, se están realizando trabajos integrales en distintos sectores del edificio de la Parroquia de Pilar.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection