El Senador provincial Luis Vivona volvió a poner el ojo en el Ferrocarril Belgrano Norte, tras advertir que entre dos estaciones se sostienen las vías de ese ramal con una pila de durmientes.
El hecho, según denunció el legislador de Unidad Ciudadana, se registra en un puente que se erige entre las estaciones de Grand Bourg y Tierras Altas del ferrocarril.
Allí, denunció Vivona, las formaciones, que unen Villa Rosa con Retiro, circulan sobre ese puente con las vías sostenidas por los durmientes que, uno encima del otro, apuntalan la estructura.
Con una serie de fotos, Vivona difundió el peligro al que se someten los usuarios que utilizan ese transporte diariamente y apuntó a la responsabilidad del Estado.
“Sostener un puente por donde circula el Tren Belgrano Norte con tarimas. El Estado es responsable de los más de 105 mil usuarios que ponen en riesgo su vida cada vez que utilizan este transporte público”, dijo Vivona por medio de un mensaje en sus redes sociales.
No es la primera vez que el legislador apunta al mal estado de las estructuras del ferrocarril.
A principio de este año, ya había denunciado que un terraplén, entre las estaciones de Montes y Boulogne, estaba cediendo ante la marcha de las formaciones.
Sostener un puente por donde circula el #Tren #BelgranoNorte con tarimas.
— Luis Omar Vivona (@luisvivona) 9 de abril de 2019
El Estado es responsable de los más de 105 mil usuarios que ponen en riesgo su vida cada vez que utilizan este #transportepúblico. pic.twitter.com/W5zU5RvOHt
SEGUÍ LEYENDO: