Lunes, 15 Enero 2018 19:33

Para refrescarse en verano, llegan promociones en heladerías pilarenses

Regirá el próximo sábado de 16 a 21 horas en seis comercios del rubro. Ofrecerán ofertas de 2 X 1. La iniciativa es impulsada por el área de Turismo de la Comuna.

Seis heladerías pilarenses formarán parte de una jornada de promociones de sus productos en una iniciativa impulsada por la Dirección de Turismo de la Comuna.

Se llevará a cabo el próximo sábado bajo el lema "Día del Pilar helado".

Según detallaron desde Turismo, ese día entre las 16 y las 21 horas los comercios que ya se han adherido ofrecerán promociones de 2 x 1 en el consumo de vasitos de helado.

Bom que Bom, una de las heladerías más tradicionales de Pilar, fundada en 1955, fue una de las primeras en sumarse a la propuesta.

Completan la lista Luna de Fresa (Caamaño 1103); Guapaletas (Shopping Paseo Champagnat); El Almacen, Helados Y Cafe (San Martín 389, Derqui); Iceland PILAR Heladeria (San Martín 703, Pilar) y Mercado De Helados (Shopping Las Piedras, Tortugas).

En las últimas semanas, Turismo viene desarrollando una serie de encuentros que tienen a los locales gastronómicos como protagonistas.

El último de ellos fue dedicado a las pizzerías, que también ofrecieron promociones y descuentos a quienes se acercaron a participar.

El año pasado, las cervecerías y cafeterías también habían sido parte de un circuito local para los amantes de esas bebidas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection