Lunes, 25 Junio 2018 17:08

Para luchar contra las adicciones; convocan a una "Marcha por la Vida"

Será este miércoles por la tarde en la Plaza 12 de octubre. Se trata de la segunda edición de la movilización organizada por la Red por la Vida.

Este miércoles 27 de junio se desarrollará en el centro de Pilar la 2da Marcha por la Vida.

Se trata de una convocatoria que viene llevando adelante la Organización Red por la Vida y que tiene por objetivo luchar contra las adicciones.

Bajo el lema "Vivamos libres de adicciones", la cita es a partir de las 15 horas en la Plaza 12 de octubre y se dará en el marco del Día Mundial contra las Adicciones que se conmemora cada 26 de junio.

La Marcha cuenta con el apoyo de diferentes instituciones intermedias, escuelas, centros comunitarios y credos.

También cuenta con el aval de la Defensoría del Pueblo de Pilar y fue declarada de Interés Municipal por el Concejo Deliberante.

"Es importante acompañar a los jóvenes a través de este tipo de actividades, generando valores, apoyo y capacitación. Desde el equipo de la Defensoría Del Pueblo, motivamos y promovemos toda labor que sume para combatir la problemática de adicciones presente en el partido", declaró el Defensor Del Pueblo, Juan Pablo Trovatelli en su mensaje de adhesión a la actividad.

La marcha sumó en las últimas horas la adhesión del Padre Pepe Di Paola, Coordinador de la Comisión Nacional de Adicciones y Drogadependencia.

"Este será un encuentro de reflexión y manifestación para decirle Sí a la vida y no a las drogas", invitó el Padre Pepe.

"Queremos que nuestros chicos puedan crecer sanamente y que aquellos que estén en la droga puedan tener la posibilidad de recuperarse", convocó.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection