Vecinos de Villa Rosa cortaron la ruta 25 en protesta por falta de luz Foto: Facebook Quiero Villa Rosa.
Martes, 25 Junio 2019 22:04

Vecinos de Villa Rosa cortaron la ruta 25 en protesta por falta de luz

Están sin servicio desde hace dos días, en el barrio Ferrum. Ante la falta de respuestas de Edenor, los habitantes salieron a la calle e interrumpieron el tránsito.

Por segunda vez en menos de diez días, vecinos de la localidad de Villa Rosa realizaban una protesta y corte en la Ruta 25 por falta de luz.

Viven en el barrio Ferrum, donde aseguran que ya van a cumplir casi dos días sin energía eléctrica, suministro para muchos imprescindible para poder calefaccionarse.

Tras insistir con el pedido de arreglos a la empresa Edenor, y sin haber obtenido una respuesta favorable, unos 100 habitantes del barrio decidieron salir a protestar con un corte en la Ruta.

La manifestación comenzó poco después de las 18 horas. En el lugar, se desvió el tránsito que circula por la zona hacia las localidades de Zelaya y la Ruta 26.

Al cierre de esta nota, ya habían transcurrido casi cuatro horas de corte donde los vecinos esperaban que llegara asistencia ya sea a través de algún responsable municipal o de la empresa encargada de restablecer el servicio.

La situación, al mismo tiempo, generó un enfrentamiento entre los vecinos afectados por el corte y los trabajadores de la empresa Ferrum quienes buscaban sortear el corte de ruta para entrar y salir de la planta.

Esta es la segunda vez en menos de diez días que vecinos deben salir a protestar con un corte de ruta para que su problemática sea oída.

El pasado 19 de junio, la protesta había sido protagonizada por vecinos del barrio 9 de Julio, también de Villa Rosa, quienes tras el apagón que afectó a toda la Argentina y países vecinos, se quedaron a oscuras por un lapso de cerca de 50 horas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection