Martes, 02 Enero 2018 19:53

Organizan una rifa para ayudar a una familia que perdió todo en un incendio

Vecinos del barrio Irizar van a sortear premios para ayudar a reconstruir la casa que fue totalmente consumida por el fuego. Ya recibieron la colaboración del Municipio que se encargará de reacondicionar el techo.

Vecinos y allegados de una familia que perdió todo en un incendio se organizaron para llevar a cabo una rifa para ayudar a los damnificados a reconstruir la vivienda que fue consumida por las llamas.

El sorteo se va a desarrollar el 12 de enero a través en la tirada nocturna de Lotería Nacional-se tomarán en cuenta los últimos tres números- con el fin de juntar fondos para colaborar con la reconstrucción de la vivienda, ubicada en el barrio Irízar.

En paralelo, desde la Municipalidad se encargaron de proveer los materiales y ya trabajan en el domicilio para levantar la parte del techo que fue consumido por el fuego.

La familia sufrió la pérdida total de su vivienda, cuando el pasado 10 de diciembre se desató un incendio que consumió la casa. En el momento del accidente estaban en el lugar cuatro menores, dos de ellos adolescentes.

 

Perdieron todo en un incendio, duermen en una carpa y necesitan ayuda

 

El fuego se produjo en un galpón pegado a la vivienda aparentemente producto de un desperfecto en un calefón eléctrico y luego se extendió a toda la propiedad.

En la rifa se sortearán premios que también fueron donados: una licuadora, una tabla de picadas; un set de cremas de Victoria Secret y un juego de vajillas.

Laura Di Maio, vecina que participa de la acción solidaria contó: “La idea es llegar a los quinientos números para poder juntar un dinero considerable para la reconstrucción”.

“Hay tanto por hacer que es difícil abarcar todo lo que la familia necesita. Pero de todas maneras la gente ha colaborado y ya se han conseguido algunos electrodomésticos”, agregó.

La difusión del hecho le permitió a la familia conseguir una heladera, una cocina, un termotanque y el lavarropas pero aún falta mucho material para que la casa vuelva a ser habitable.

Los números de la rifa, que tienen un valor de cincuenta pesos, se pueden conseguir en el local Soluciones (Ruta 8 esquina Ambrosetti), o en el salón de eventos infantiles Borboleta (Panamericana Km 75,5).

Para acercar donaciones o pedir números comunicarse también al 011-15-56039733.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection