Martes, 22 Mayo 2018 00:57

ONG lanza campaña de donación de mantas para los bebés del Hospital Meisner

Se trata de la Asociación "Comprometidas". Para ello solicitan a quienes puedan donar frazadas de polar, tejidas o telas para realizarlas. También se puede aportar dinero.

La Asociación Civil Comprometidas encara por segundo año una campaña solidaria para dotar de mantas a los niños que egresan del Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner de Presidente Derqui.

"Queremos regalarle a cada niño que egrese del Hospital Materno Infantil Hugo César Meisner una frazadita para que pase un invierno abrigado", señalaron desde la entidad.

Y para ello, desde la Asociación lanzaron la movida solidaria en la que hay diferentes maneras de colaborar.

Según explicaron desde Comprometidas; "los interesados en sumarse podrán donar frazadas de polar o tejidas, donar tela para hacerlas o colaborar con un bono contribución de $ 300 con el que se adquirirá material para confeccionarlas".
Quienes deseen colaborar pueden contarse por las redes sociales @comprometidasAC o enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Asociación Civil “Comprometidas” es una entidad sin fines de lucro que nació en el año 2016 cuando un grupo de amigas se reunió para tomar conocimiento y comprender las necesidades existentes en el municipio de Pilar.
La asociación se enfoca en ayudar especialmente a niños, niñas, adolescentes y adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection