Miércoles, 29 Septiembre 2021 10:59

Octubre será el mes de Pilar de Feria en La Fábrica

Habrá cuatro fechas donde más de 60 emprendedores expondrán sus productos. Será con entrada libre y gratuita. Conocé todo el cronograma completo.

En octubre Pilar Emprende vuelve con más fechas para la realización de Pilar de Feria: el sábado 2 y domingo 3 será el momento de la Edición Día de la Madre.

 

Luego el sábado 16 se hará una feria junto a La Proveeduría Natural con la previa al Día de la Madre y se repetirá el sábado 30. Siempre de 13 a 18 hs en La Fábrica (Juan B. Ambrosetti 633, Bo. La Esmeralda, Km 50 Pilar). 

 

Con entrada libre y gratuita, más de 60 emprendedores expondrán sus productos al aire libre, con control de acceso de público y todos los protocolos de cuidado.

 

Como cada edición de Pilar de Feria hay un fin solidario, en esta ocasión se estará recolectando telas y retazos, insumos de costura, y ropa en buen estado como así también sachets de leche/yogurth para los proyectos solidarios de la Red de Costureras Solidarias de Pilar (https://linktr.ee/costureraspilar)

 

También habrá lectura de oráculos: mensaje de los cristales y mensajes del universo en el stand de Shanti Cristales el Sábado 2 y domingo 3 de 15 a 16hs. Contribución voluntaria a beneficio de la Red de Costureras Solidarias. Actividad realizada por Vanesa de Shanti Cristales.

 

También se recolectará leche larga vida, leche en polvo y Bebé 2 y 3 para CONIN.

 

Además, desde la Subsecretaría de Ambiente y Soberanía Alimentaria de la Municipalidad de Pilar estarán recolectando aparatos eléctricos y electrónicos en desuso para que la cooperativa @tecnoraee les de una segunda vuelta. Recibirán residuos electrónicos o chatarra eléctrica o E waste o RAEES, estos aparatos pueden ser recuperados, ya sea a través de la reutilización o del reciclaje. Se podrán traer CPU, teléfonos, monitores, LCD, accesorios de computación, consolas de video, electrodomésticos. NO TRAER: pilas, baterías, ni aparatos con mercurio.

 

Durante ambas jornadas habrá clases abiertas y actividades organizadas por Break Pilar (más info https://linktr.ee/break.pilar) para toda la familia, se podrá disfrutar del patio cervecero y la gastronomía de Galpón 50 y una excelente oportunidad de disfrutar de un paseo al aire libre. Podrán adquirir a emprendedores locales los mejores regalos y con excelentes precios.

 

En el recorrido por los más de 60 espacios se podrán conocer los productos y servicios de emprendedores de la zona que tendrán excelentes propuestas para el Día de la Madre y para un regalo original.

 

El 16 y 30 también funcionará en el predio La Proveeduría Natural, donde se podrán adquirir productos naturales, saludables, orgánicos, agroecológicos, veganos, sin tacc, cruelty free y amigables con el medioambiente. 

 

En la Proveeduría se puede encontrar frutas y verduras orgánicas, panificados integrales, comida casera vegana, miel orgánica, conservas y mermeladas, gran variedad de frutos secos, bebidas naturales y saludables, elementos de limpieza, cosmética natural, aromaterapia y aromacología. 

 

Como siempre, cumpliendo con las medidas de distanciamiento y los protocolos vigentes para este tipo de actividades.

 

De 13 a 18 hs podrán comprarle a los emprendedores los más variados productos en los rubros de indumentaria, juguetes, artículos para el bienestar, bijou, bolsos y carteras, productos textiles, plantas, cosmética, productos ecológicos, lencería, arte, decoración, artesanías, tecnología, tejido, muebles, adornos, vajilla, bazar y mucho más.

 

Pilar de Feria viene brindando estos espacios para emprendedores desde 2011, esta será su 26º Edición.

 

Junto a Pilar Emprende no sólo ofrecen un espacio de exhibición y venta para pequeños emprendedores sino un acompañamiento para que profesionalicen sus emprendimientos y logren un paso exitoso por la feria más allá de ese tiempo de exhibición, logrando planificar y concretar sus objetivos antes, durante y después del evento.

 

Más info en https://linktr.ee/pilardeferia La actividad en todas sus fechas se pospone por mal tiempo ya que es 100% al aire libre.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection