Lunes, 24 Abril 2023 21:00

Nación entregó más de 60 vehículos al Municipio de Pilar

Se trata de 10 camiones, 9 camionetas utilitarias, una hidrogrúa, 12 motos y 35 camionetas. Llegaron por medio del Programa «Municipios de Pie» del Ministerio del Interior.

En el marco de la visita a Pilar que concretó, el Ministro del Interior Eduardo «Wado» de Pedro entregó al Municipio más de 60 vehículos que serán destinados a realizar tareas de mantenimiento en los barrios y de seguridad.

Los utilitarios llegaron en el marco del Programa Municipios de Pie, y en ese contexto, de Pedro fue el encargado de entregar 10 camiones foton, nueve camionetas utilitarias, una hidrogrúa, 12 motos y 35 camionetas.

“Nuestro aprendizaje en la política fue de la mano de Néstor Kirchner, quien nos enseñó que la política puede y debe mejorar los problemas de la gente. Cuando la política no soluciona esos problemas, ahí es donde tenemos que estar dispuestos a irnos. Allí es donde tenemos que estar dispuestos a dar las peleas necesarias para cumplir con la palabra, y no tener miedo a estar otra vez del lado de la gente, siempre exigiendo y peleando para que la vida de los vecinos y las vecinas pueda ser mejor”, dijo el funcionario nacional en un acto que encabezó en el Microestadio de Pilar.

Por su parte, el intendente Federico Achával destacó la labor que se viene realizando de manera conjunta con el Ministerio del Interior:

“Éstos son hechos concretos de gestión pública que nos permiten mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos, estar en cada uno de nuestros barrios llevando mantenimiento urbano, mejorando el tránsito en cada una de nuestras esquinas, cuidando a nuestros pilarenses. En definitiva, estamos haciendo lo que el Estado debe hacer cuando se propone estar presente y a disposición de sus vecinos y vecinas”, concluyó el intendente.

Desde Interior especificaron que el Programa Municipios de Pie tiene como objetivo «potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada localidad».

Contempla una asistencia directa a municipios de todo el país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital, con el objetivo de darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional y la inclusión social en las comunas.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection