Jueves, 24 Junio 2021 07:15

Murió una joven auxiliar docente a causa del coronavirus

Natacha Ruiz tenía 34 años, era mamá de una adolescente y estaba embarazada de 7 meses. Trabajaba en la escuela 18 y cursaba en el ISFD 51. La bebé nació y está intubada.

Una joven auxiliar docente perdió la vida a causa del coronavirus.

 

Se trata de Natacha Ruiz, de 34 años, quien era mamá de una adolescente y cursaba un embarazo de 7 meses.

 

La joven trabajaba en el turno mañana en la escuela 18 de Pilar, y además cursaba el Profesorado de Educación Especial en el Instituto Superior de Formación Docente (ISFD) N° 51.

 

Natacha murió el miércoles, al complicarse su cuadro de covid, y generó un profundo dolor en la comunidad educativa, desde donde pedían plegarias por la salud de ella y su bebé, quien nació y se encuentra intubada.

 

“Hoy, es un día muy triste para nuestra comunidad educativa. Falleció nuestra auxiliar del turno mañana Natacha. Sentimos un profundo dolor y acompañamos a su familia en este momento tan difícil”, lamentaron desde la escuela 18.

 

“Te recordaremos Natacha con esa sonrisa, humildad y calidez que te caracterizaba. Gracias por todo lo que nos brindaste siempre. Toda la comunidad educativa de la EP 18 siente una tristeza profunda y acompaña a la familia en este momento tan difícil. Te queremos. Hasta siempre”, añadieron.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection