Multitudinario festejo del Día de la Primavera y del Estudiante en Pilar Selfie con el público. Brian Lanzelotta cantó frente a una multitud.
Lunes, 25 Septiembre 2017 12:07

Multitudinario festejo del Día de la Primavera y del Estudiante en Pilar

Fue el pasado sábado en el predio Piané al que asistieron más de 10 mil jóvenes. Brian Lanzelotta y DJ Pirata fueron las figuras centrales sobre el escenario.

El pasado sábado Pilar celebró la llegada de la Primavera con un multitudinario evento que se desarrolló en el Predio Piané y al que, según números de la Comuna, asistieron más de 10 mil personas.

La actividad - enmarcada dentro del programa Activate - contó con la presencia de bandas locales y foods trucks para todos los gustos.

Mientras que Brian Lanzelotta y DJ Pirata fueron las figuras centrales sobre el escenario principal.

" Estoy muy contento de estar en Pilar, en un día tan lindo y con tanta gente. Me parece buenísimas estas iniciativas porque hay gente que no puede llegar a conocer a los artistas, y que puedan venir a disfrutar de forma gratuita me parece muy bien", resaltó Lanzelotta antes de brindar su show.

En el cierre del evento se eligió a la Reina de la Primavera. Ludmila Campos, de Del Viso, resultó ganadora.

El lugar de Miss Simpatía fue para Brisa Milessi; Miss Elegancia, Florencia Stivala; y princesas Rocío Dieser y Jimena Cabral.

Cabe destacar que Ludmila podrá ser Reina de los Estudiantes de la Provincia de Buenos Aires y representar a los bonaerenses a nivel nacional.

Durante el evento hubo actividades deportivas y recreativas de la Subsecretaría de Deportes y una cancha de fútbol y otra de fútbol tenis, donde se disputaron numerosos partidos amistosos.

Además, la Dirección de Prevención Adicciones ofreció material informativo y asesoró a todos los jóvenes.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection