Lunes, 15 Enero 2018 20:04

Miguel Gamboa: "Estamos en el corazón de los barrios acercando el Estado con prestaciones y servicios"

El intendente interino recorrió obras de mejoras en las calles del barrio Agustoni. Allí, la Comuna trabaja sobre la arteria Nicaragua, clave para el acceso a la zona.

En el inicio de la segunda semana a cardo de la intendencia interina, Miguel Gamboa continuó con la recorrida por diferentes obras de mejora que la Comuna encara en los barrios.

Este lunes fue el turno de la visita al barrio Agustoni, donde el Municipio se encuentra realizando tareas en la calle Nicaragua, una de las arterias clave en la zona y que ya reunía una serie de reclamos solicitando que sea mejorada.

"Estamos en el corazón de los barrios acercando el Estado con prestaciones y servicios; estamos activos", afirmó el intendente interino quien en su recorrida estuvo acompañado por el Subsecretario de Gestión Territorial, Juan Manuel Moraco.

Moraco, por su parte enfatizó que " la calle Nicaragua hasta ahora no tenía accesibilidad".

"Es una arteria que sale a la Escuela Nº40 y por eso realizamos el zanjeo y el mejoramiento con tosca, para que en el comienzo de las clases esta calle esté transitable", completó.

La tareas realizadas por personal municipal se llevan adelante en 10 cuadras que comprende la calle Nicaragua desde la calle Cuba hasta Lobos.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection