Lunes, 31 Octubre 2022 14:40

Médicos del Hospital Udaondo visitarán las instalaciones de un laboratorio del Parque

Un total de 15 profesionales de la salud recorrerán SIDUS, empresa que cuenta con moderna tecnología para alcanzar la más alta calidad de sus productos.

El Grupo Sidus comienza una serie de eventos destinados a afianzar su compromiso con la salud pública, y para ello avanza en una alianza de ayuda mutua con el Hospital Udaondo, referente de la gastroenterología a nivel nacional e internacional.

En el marco de esta alianza, 15 médicos gastroenterólogos del hospital visitarán la planta productiva de Sidus en Parque Industrial Pilar para recorrer sus instalaciones "y vivir la experiencia de ver cómo es el funcionamiento de un laboratorio que cuenta con tecnologías de última generación para alcanzar la más alta calidad en todos sus productos", informaron desde la firma.

En este recorrido, los profesionales de la salud podrán compartir una jornada con los trabajadores de Sidus y visualizar los procesos de producción, investigación y el control de calidad, como así también, la logística y la innovación del centro industrial. 

Además, la compañía farmacéutica realizará la donación de dos dispensers en las áreas de Guardia y Consultorios Externos del Hospital Udaondo, con muestras de medicamentos para patologías gastrointestinales.

También está previsto poder otorgar beneficios focalizados en los pacientes que acuden al nosocomio de referencia con descuento en medicamentos de hasta un 40%.

Por último, se suman a estas acciones la entrega por parte de Sidus, y a pedido del director del Hospital -el Dr. Eduardo Gustavo Sosa-, de un desfibrilador DEA ZOL PLUS totalmente automático para que sea utilizado por la comunidad.

“Con este tipo de acciones, el laboratorio nacional Sidus renueva su compromiso con el cuerpo médico y las instituciones que conforman la Salud Pública Nacional”, expresaron desde el laboratorio.

Te puede interesar Sociedad

Te puede interesar Sociedad

Camioneros - Banner
No Internet Connection